Ya puedes comprar tus entradas para la ExpoMundoRural 2017 con DaleTicket
Autor: Indap
Nacional
Una vía cómoda para adquirir tus boletos para el ingreso a la próxima ExpoMundoRural 2017 en Santiago, que organiza INDAP entre el 5 y el 8 de octubre en la Estación Mapocho, ya está disponible a través del sistema de venta en línea DaleTicket.
En esta plataforma usted podrá comprar las entradas por un costo de $2000 (más cobro por servicio), lo que le permitirá acceder al evento que trae a los mejores representantes de la Agricultura Familiar Campesina con sus productos frescos y procesados desde todo Chile.
PAGO CON TARJETA
El sistema en línea permite el uso de tarjeta de crédito y débito mediante WebPay. Una vez hecha la compra te enviará un código QR que puedes imprimir o mostrar directamente desde tu teléfono móvil en el acceso al recinto ferial en que se validará.
NIÑOS GRATIS
La ExpoMundoRural 2017, como en todas sus versiones anteriores, se concibe como un panorama familiar y para eso considera el acceso gratis de niñas y niños hasta los 12 años de edad. El programa de actividades, que se entregará en los próximos días con sus horarios, incluye la presentación de dos grupos musicales dirigidos a los más pequeños: el clásico Cantando Aprendo a Hablar y la “música nutritiva” de Los Frutantes, creado al alero de la Agencia Chilena para la Inocuidad Alimentaria (Achipia).
Al evento asisten más de 100 productores, provenientes de todo el territorio, y de rubros diversos como lácteos, vinos, apicultura, salsas, aceites, conservas, licores, manjar, cosméticos, hortalizas y frutas frescas, artesanía y turismo rural, entre otros.