Funcionaria María Isabel Mendoza se despidió de INDAP Biobío después de 43 años de servicio

Autor: Milena Lister

Zona Sur Biobío
Despedida funcionaria Isabel Mendoza

Una emotiva jornada se vivió la tarde del viernes 31 de marzo, al momento de acompañar a María Isabel Mendoza Torres en su última marcación de salida en el reloj control de la dirección regional de INDAP Biobío, en Concepción.

Isabel, quien se retiró tras 43 años de servicio, estuvo acompañada por su familia, amigos y colegas de las diferentes unidades de la región, quienes la esperaban con un brindis, regalos y palabras de reconocimiento por sus años de trabajo.

“Quiero agradecer a cada uno de ustedes por acompañarme en este momento tan especial. Acá viví una etapa preciosa, donde aprendí y conocí mucho y me los llevo a todos en el corazón”, dijo emocionada Isabel.

En la ocasión, Clancy Rubilar, jefa de la Unidad Regional de Personas, quien valoró los años de servicio de Isabel y la importancia que tuvo al interior de la unidad. De igual forma, destacaron su trayectoria profesional y personal Rodrigo Ahumada, Jefe de la Unidad Regional de Asistencia Financiera, y sus amigos Margarita Altamirano y Juan Luis Yévenes.

 

Despedida funcionaria Isabel Mendoza 2

 

María Isabel ingresó a INDAP en 1979 como oficial administrativo en el Departamento de Asuntos Indígenas de la dirección regional en Concepción. Ese mismo año, asumió funciones como secretaria ejecutiva de la dirección regional y del Departamento de Jurídica hasta 2006; cuando asumió funciones en la Unidad Regional de Asistencia Financiera. En 2010 asumió como jefa regional (S) de Personas hasta octubre de 2014, cargo que dejó para continuar como profesional de apoyo en la misma unidad hasta el pasado viernes 31 de marzo.

A lo largo de su trayectoria, Isabel tuvo diversas funciones complementarias, como presidenta del Comité Paritario de Higiene y Seguridad, fundadora del grupo folclórico de INDAP Biobío e integrante del equipo de voleibol regional, participando activamente en las diferentes olimpiadas realizadas por la institución.

Su última jornada no fue fácil para nadie, ya que de una u otra forma Isabel Mendoza formó parte de la vida de todos quienes trabajamos en INDAP, dejando un legado importante de compañerismo, compromiso laboral y solidaridad.