Llamado a concurso 2 técnicos programa PDTI, Freire, región de La Araucanía

PROCESO DE POSTULACION Y RECEPCION DE ANTECEDENTES: 
Las postulaciones, definidas en las bases serán para proveer el cargo en calidad de honorarios de:
01   TÉCNICO JORNADA COMPLETA PDTI y 01   TÉCNICO MEDIA JORNADA PDTI  de Profesión Ingeniero de Ejecución Agrícola o Agropecuario, Ingeniero Agrícola y/o Técnico Agrícola de Nivel Superior, u otro afín,  para la Unidad Operativa Comunal Temuco_Freire 1. 

FORMATO DE POSTULACION
Los postulantes deben presentar sus antecedentes en la oficina de Partes de la Municipalidad de Freire a nombre “CONCURSO PARA PROVEER EL GARGO DE 01 TÉCNICOS JORNADA JORNADA PDTI Y TECNICO MEDIA JORNADA UNIDAD OPERATIVA TEMUCO_FREIRE 1, DE LA LOCALIDAD DE QUEPE, COMUNA DE FREIRE”, en un sobre cerrado adjuntando todos los antecedentes requeridos, el sobre debe ser rotulado de la siguiente manera:

El sobre debe estar rotulado exactamente de la siguiente manera: 
• Apellidos del postulante.
• Fono Contacto, fijo y/o celular.
• Correo electrónico. 
• Cargo al cual postula.
• Unidad Operativa Comunal. 
El sobre que no cumpla con la totalidad los requisitos de rotulación quedará fuera automáticamente y no será abierto. La Entidad Ejecutora (Municipalidad de Freire) e INDAP se reservan el derecho de solicitar a los postulantes complementar la documentación requerida, en el evento de que ésta resulte ser incompleta o insuficiente. 

ANTECEDENTES SOLICITADOS
• Currículum ciego según formato de INDAP (DESCARGAR AQUÍ)
Título profesional Ingeniero de Ejecución Agrícola o Agropecuario, Ingeniero Agrícola y/o Técnico Agrícola de Nivel Superior, u otro a fin, (acreditado mediante fotocopia legalizada de Certificado de Titulo). 
• Disponibilidad de movilización, propia o arrendada, (Acreditar la disponibilidad de vehículo, a través de Fotocopia simple del Registro de Inscripción Vehicular cuando es propio y en caso de ser a nombre de un tercero, adjuntar contrato de arriendo o similar), el vehículo debe estar con su documentación al día. 
• Licencia de conducir (fotocopia simple). 
• Certificado antecedente (del año en curso). Para aquellos(as) postulantes que logren avanzar a la etapa de entrevista personal, se les pedirá autorización para solicitar el “Certificado de antecedentes para trabajar en el sistema Público” al Registro Civil. Si el (la) postulante no autoriza tal solicitud, la Entidad Ejecutora entenderá que el postulante no desea continuar con el proceso de selección, y este se dará por finiquitado. Lo mismo sucederá para quienes, luego de recibido los certificados desde el Registro Civil, sus antecedentes lo (la) inhabiliten para cumplir tal función. 
• Conocimiento y experiencia comprobable hortalizas bajo plástico y al aire libre, en ganadería mayor y menor, cereales, frutales menores, apicultura y especialidades campesinas. (incluir verificadores para acreditar experiencia). 
• Formulación de proyectos productivos y fuentes de financiamiento (INDAP y otras fuentes), Desarrollo Rural y transferencia tecnológica. (incluir verificadores para acreditar experiencia y/o conocimiento en alguno o todos los aspectos indicados cuando corresponda). 
• Conocimientos y/o experiencia laboral comprobable en asesoría técnica a pequeños agricultores Mapuche (incluir Verificadores para acreditar Tiempo de trabajo (años y/o meses) con pequeños productores mapuche cuando corresponda).
• Deseable Participación en Cursos, talleres o seminarios atingentes a su especialización y/o aspectos antes indicados (incluir verificadores para acreditar capacitación cuando corresponda). 
• Contar con computador para uso personal y/o en el trabajo (Indicarlo explícitamente, con declaración simple, en el currículum, entre otros). 
• Declaración simple de habilidades computacionales con indicación de programas que conoce y nivel de manejo (nivel básico, intermedio o avanzado) 
• Declaración jurada simple de hablante del idioma Mapudungun.
• Declaración jurada simple, en conocimiento del territorio y/o comunidades indígenas adyacente 
El sobre que no contenga todos los antecedentes y verificadores solicitados, no pasará a la etapa de evaluación curricular. 

RECEPCION DE POSTULACIONES
La recepción de antecedentes de postulación es desde las 8:30 am a 13:30 pm, desde el día Jueves 2 Junio hasta el día Martes 07 de junio de 2022, en la oficina de partes de la Municipalidad de Freire ubicada en calle Pedro Camalez N° 85 o en la oficina de partes del Área INDAP Temuco, ubicada en calle las Encinas Nº 1000.
• No se recibirán antecedentes fuera de plazo.

Jornada

Completa

Ubicación

Freire

Período de postulación

Fecha Inicio: 02-06-2022

Fecha Cierre: 07-06-2022

Región

Araucanía