Llamado a concurso 1 técnico Pdti media jornada, Pucón, región de La Araucanía
• TÉCNICO MEDIA JORNADA: Programa de Desarrollo Territorial Indígena, Comuna de PUCÓN, Área INDAP PUCÓN.
POSTULACIÓN
Los postulantes deben presentar sus antecedentes en la oficina de partes de la Municipalidad de Pucón, y/o en agencia de Área INDAP Pucón, en un sobre cerrado adjuntando todos los antecedentes requeridos.
El sobre debe ser rotulado de la siguiente manera:
• Apellidos del postulante.
• Fono contacto, fijo o celular.
• Correo electrónico.
• Profesión.
• Cargo al cual postula: “TÉCNICO MEDIA JORNADA: Programa de Desarrollo Territorial Indígena, Comuna de PUCÓN, Área INDAP PUCÓN”.
• El sobre que no cumpla con los requisitos de rotulación quedará fuera automáticamente y no será abierto.
ANTECEDENTES SOLICITADOS
Los postulantes deberán presentar los siguientes documentos:
DOCUMENTOS REQUERIDOS
• Currículum ciego según formato Indap (Descargar aquí)
Nota: contempla ficha de postulación y currículum
• Título Profesional o técnico (nivel medio o nivel superior) Acreditado mediante fotocopia del certificado de título legalizado ante notario. Carrera del ámbito agropecuario, es decir, se refiere al sector agrícola (agricultura) y el sector ganadero o pecuario (ganadería).
A) Disponibilidad de Movilización Propietarios:
• Certificado Inscripción (Padrón) - 30 días máximo de emisión
• Fotocopia simple Revisión Técnica al día
• Fotocopia simple Permiso de circulación al día
De no ser el postulante el propietario deberá presentar:
• Contrato de arriendo de vehículo, declaración simple de préstamo o comodato
• Documentos vigentes del propietario del vehículo:
• Certificado Inscripción (Padrón) - 30 días máximo de emisión
• Fotocopia simple Revisión Técnica al día
• Fotocopia simple Permiso de circulación al día
• Certificado de antecedentes. Documento vigente emitido no superior a 60 días, obtenido en el registro civil.
• Licencia de conducir Fotocopia simple de la Licencia de conducir al día.
• Computador/Notebook y manejo de Office Declaración simple indicando disponibilidad del equipo, características computacionales y nivel de usuario.
• Carta de Postulación Documento dirigido al Alcalde.
Conocimientos
• En pertinencia cultural Mapuche y/o Experiencia laboral comprobable en asesoría técnica a pequeños agricultores mapuche.
• En producción ganadera mayor y menor, praderas permanentes y de temporada, proyectos agrícolas y de riego.
• En desarrollo rural y agricultura familiar campesina.
• En normativa y gestión Municipal.
• Deseable inscripción en los registros de consultores INDAP (SIRDS-S).
• Se ponderará positivamente el conocimiento y experiencia en manejo de alternativas de agricultura sustentable y el manejo sustentable de recursos naturales.
• Manejo y conocimiento del territorio.
• Todos los antecedentes de desempeños y perfeccionamientos, deben venir acreditados por medio de certificados o cartas de recomendación
• Toda experiencia laboral o cursos de capacitación realizados deben estar debidamente acreditados mediante fotocopia simple de contratos o certificados de asistencia
• De tratarse de un técnico que se haya desempeñado como TÉCNICO en alguna otra Unidad Operativa PRODESAL o PDTI, deberá adjuntar evaluación de INDAP correspondiente.
RECEPCION DE POSTULACIONES
La recepción se realizará desde el 04 de mayo hasta el día 18 de mayo de 2023 desde las 08:30 hasta las 14:00 hrs. en la oficina de partes de la Municipalidad de Pucón ubicada en calle Bernardo O’Higgins N°483, y/o en agencia de Área INDAP Pucón, ubicada en calle Gerónimo de Alderete Nº512.
• No se recibirán antecedentes fuera de plazo
Jornada
Ubicación
Pucón
Período de postulación
Fecha Inicio: 04-05-2023
Fecha Cierre: 18-05-2023