Llamado a concurso 1 profesional Pdti Quinchao, región de Los Lagos
La Ilustre Municipalidad de Quinchao, llama a concurso público, para proveer el cargo de un Profesional Médico Veterinario para la ejecución del Programa de Desarrollo Territorial Indígena (PDTI) para prestación de servicios profesionales a honorarios, a desempeñarse en Unidad Operativa Comunal PDTI Quinchao.
Se trata de un PROFESIONAL titulado de Medicina Veterinaria para jornada completa del cual, se espera que asesore y desarrolle contenidos de los rubros priorizados en la unidad operativa comunal y otros ámbitos de apoyo (sustentabilidad agroambiental, capital social); diseñe y aplique metodologías de extensión pertinentes.
Experiencia Laboral deseable y/o conocimientos técnicos o capacitaciones atingentes en los siguientes rubros que se desarrollan en la comuna, a modo de ejemplo
Experiencia Laboral deseable y/o conocimientos técnicos o capacitaciones atingentes en los rubros, que se desarrollan en la comuna acreditable con malla curricular, certificados o diplomas, a modo de ejemplo:
• Conocimientos en infraestructuras rurales tales como: invernaderos tipo nave, construcción de instalaciones agrícolas, ganaderas y otras tecnologías.
• Conocimientos en cultivos tradicionales, hortalizas, Frutales mayores , menores, entre otros
• Conocimientos en Ganadería menor y mayor.
• Conocimientos en zoonosis
• Estar Inscrito como operador del programa SIRSD (Programa Sistema de Incentivos para la Sustentabilidad Agroambiental de los Suelos Agropecuarios) o manifestar voluntad de cumplir este requisito a la brevedad, si resulta seleccionado.
• Deseable manejo en el uso de recursos hídricos
Experiencia Laboral deseable y/o conocimientos o capacitaciones atingentes acreditados en
• Trabajo con Pequeños productores agrícolas.
• Conocimiento teórico o práctico en metodologías de extensión agrícola, planificación y gestión predial.
• Conocimiento teórico o práctico en la formulación de proyectos productivos.
• Conocimiento teórico o practico de Sustentabilidad agroambiental y Desarrollo Organizacional.
• Conocimiento computacional a nivel de usuario.
• Deseable conocimientos en la cultura indígena huilliche con conocimiento en trabajo con comunidades indígenas, además de conocimiento general del contexto jurídico que envuelve a los pueblos originarios (Ley Indígena, convenio 169 de la OIT, entre otros)
Otras características del Perfil:
• En la situación de haber trabajado en INDAP (como integrante de equipo Técnico), se exigirá la presentación de las dos últimas evaluaciones de desempeño profesional.
• Alto nivel de compromiso, proactividad, capacidad de gestión, trabajo en equipo
• Dedicación exclusiva para el cargo.
• Licencia de Conducir Clase B y movilización propia (o disponible), en caso de obtener el cargo.
• Contar con equipo computacional
• Disponibilidad inmediata.
• Conocimiento básico de la comuna.
• No estar ejerciendo algún cargo público.
Modalidad del Concurso
En el proceso se constará de 2 etapas sucesivas y excluyentes
• Evaluación Técnica y/o curricular
• Entrevista personal
Cada etapa se desarrollará de manera independiente, por lo tanto, aquellos postulantes que no cumplan con lo solicitado en las presentes bases serán descartados y no continuarán el proceso de evaluación. En caso de que el postulante no presente alguna de la siguiente documentación será excluido de manera automática de la siguiente etapa. No se aceptará documentación en estado de trámite.
• Curriculum Vitae ciego, según formato entregado por INDAP (Descargar aquí)
• Certificado de Título original o fotocopia título legalizada ante notario que incluya códigos de verificación de autenticidad que puedan ser chequeados durante la revisión (códigos QR u otros)
• Fotocopia simple de Licencia de conducir Clase B .
• Fotocopia simple del Registro de Inscripción Vehicular o contrato de arriendo u otro, si el vehículo es de un tercero o Declaración Jurada Simple que señale disponer de movilización propia apta para el trabajo en terreno.
• Certificado de antecedentes con una vigencia no superior a 30 días.
• Certificado médico que acredite salud compatible con el cargo.
Documentación Complementaria solicitada
• Fotocopias de certificados y/o documentos que acrediten experiencia laboral con pequeños agricultores, Fotocopia de certificados y/o documentos que acrediten experiencia laboral o conocimiento o capacitación en los rubros desarrollados en la comuna.
• Fotocopia de certificados y/o documentos que acrediten experiencia laboral o conocimiento o capacitación en temas de extensión agrícola, planificación, gestión predial, formulación de proyectos, desarrollo organizacional, sustentabilidad agroambiental, operador SIRSD, según corresponda.
• Tipo de Contrato : Honorarios Jornada Completa
Calendario y entrega de antecedentes
• Las bases del concurso se encontrarán disponible en la página web de la Ilustre Municipalidad de Quinchao 2023, www.municipalidadquinchao.cl y en el portal web de Indap www.indap.gob.cl
• Recepción de antecedentes, en sobre cerrado, indicando el cargo al cual postula, desde el día 26 de Julio al 7 de Agosto de 2023 a las 13:00 Hrs. en Oficina de Partes Ilustre Municipalidad de Quinchao, ubicada en calle Amunategui N°018, Quinchao.
• Las consultas se podrán realizar a la Agencia de Área INDAP, Quinchao, al correo eburgosa@indap.cl o al correo fomento@municipalidadquinchao.cl, teléfono 652 661176 del Municipio de Quinchao.
• Mayores antecedentes y Norma Técnicas del Programa PDTI en el portal web de INDAP
- Para mas antecedentes descargue las bases.-
Jornada
Ubicación
Quinchao
Período de postulación
Fecha Inicio: 26-07-2023
Fecha Cierre: 07-08-2023