Llamado a concurso 1 profesional extensionista Pdti Camiña, región de Tarapacá

El objetivo del presente llamado es proveer de un (1) profesional del área agrícola con deseable conocimiento y experiencia en producción de hortalizas, ganadería y agroecología, que preste servicios de asesoría técnica a los usuarios y usuarias de INDAP suscritos bajo el convenio PDTI en la comuna de Camiña. 

POSTULACION Y RECEPCION DE ANTECEDENTES
La postulación definida en las bases será para proveer el cargo de:

• 01 PROFESIONAL EXTENSIONISTA: Ingeniero(a) Agrónomo(a), Ingeniero(a) agrícola o, Ingeniero(a) ejecución agrícola, para el Programa PDTI unidad operativa Camiña, Comuna de Camiña.

Los postulantes deben presentar sus antecedentes vía correo electrónico a oficina de partes de la Ilustre Municipalidad de Camiña (partes.camina@gmail.com – alcaldesa.camina@gmail.com) o a oficina de partes de la Dirección Regional de INDAP (lamas@indap.cl; opartes01@indap.cl), adjuntando de forma ordenada en formato PDF, todos los antecedentes de postulación indicados en estas bases. 

Se solicita que en el asunto del correo electrónico indique:
Concurso PDTI 2024 – Unidad Camiña – Postulación a Cargo Extensionista de Unidad.

ANTECEDENTES SOLICITADOS
• Ficha de postulación firmada y Currículo ciego según formato Indap (Descargar aquí)
• Certificado de Título de Ingeniero(a) Agrónomo(a), Ingeniero(a) agrícola o Ingeniero(a) ejecución agrícola, acreditado mediante fotocopia legalizada. 
• Certificado que acredite experiencia laboral mediante fotocopia simple de contratos.
• Certificado que acredite capacitaciones o cursos realizados acreditados mediante fotocopia simple (certificados de participación).
• Indicar disponibilidad de Movilización propia (declaración jurada simple).
• Indicar tener conocimiento de Microsoft Office y/o SIG (declaración jurada simple)
• Certificado de antecedentes actualizado.
• Licencia de conducir al día (fotocopia simple).

ETAPAS DEL CONCURSO
• Recepción de antecedentes: hasta el 26 de Enero del 2024 a las 14:00 horas, los postulantes deben presentar sus antecedentes vía correo electrónico a oficina de partes de la Ilustre Municipalidad de Camiña ( partes.camina@gmail.com / alcaldesa.camina@gmail.com ) o a oficina de partes de la Dirección Regional de INDAP ( lamas@indap.cl  ; opartes01@indap.cl ), adjuntando de forma ordenada en formato PDF, los antecedentes de postulación indicados en estas bases.
• Acto de apertura de sobres y evaluación curricular de postulantes: 29 de enero de 2024
• Entrevista personal, reunión comisión de adjudicación y notificación de candidato: 01 de Febrero de 2024

- Para mas información descargue las bases.-

Jornada

Completa

Ubicación

Camiña

Período de postulación

Fecha Cierre: 26-01-2024

Región

Tarapacá