Llamado a concurso 1 asesor técnico programa PADIS Andacollo, región de Coquimbo
La Ilustre Municipalidad de Andacollo, llama a concurso público para proveer el cargo de Asesor Técnico del Programa Agropecuario para el Desarrollo Integral de los pequeños campesinos del Secano de La Region de Coquimbo (PADIS) de la Unidad Operativa Comunal Andacollo, en calidad de honorarios, según Bases y/o Términos de Referencia que se encuentran disponibles en la página web www.andacollochile.cl y www.indap.gob.cl
ANTECEDENTES DEL CARGO, ASESOR EQUIPO TECNICO (01 Cargo disponible)
Profesional o Técnico del área agropecuaria con título otorgado por una institución de Educación reconocida por el Estado, con conocimientos y/o experiencia en rubro Pecuario (caprino, aves y apicultura) y agrícola (hortalizas, flores, frutales).
REQUISITOS PARA LOS POSTULANTES
• Experiencia laboral con pequeños productores agropecuarios
• Conocimiento computacional intermedio o avanzado
• Experiencia comprobable en gestión, formulación y administración de proyectos productivos
• Conocimiento del sistema productivo agropecuario del territorio
• Licencia de conducir clase B
• Contar con movilización propia.
• Capacidad y experiencia de trabajo en equipo
• Habilidades comunicativas para el trabajo directo con personas del mundo rural.
• Alto compromiso para contribuir al desarrollo agropecuario de la comuna.
• Tener disposición y disponibilidad para trabajar en sectores rurales alejados de la comuna.
• Conocimiento del territorio local
• No haber cesado en un cargo público como consecuencia de haber obtenido una calificación deficiente, o por medida disciplinaria, salvo que hayan transcurrido más de cinco años desde la fecha de expiración de funciones, y;
• No estar inhabilitado para el ejercicio de funciones o cargos públicos, ni hallarse condenado por delito que tenga asignada pena de crimen o simple delito.
DOCUMENTOS A ADJUNTAR
• Curriculum Vitae ciego y ficha de postulación según formato (disponible en www.andacollochile.cl).
• Copia simple título profesional.
• Fotocopia simple de Licencia de conducir.
• Certificado de Inscripción y anotaciones vigentes de vehículos motorizados (con vigencia no superior a 30 días) y en caso de ser a nombre de un tercero, adjuntar contrato de arriendo o similar.
• Certificados y/o documentos que acrediten experiencia laboral con pequeños productores agropecuarios emitidos por empresas o entidades del rubro
• Certificados de estudios realizados y/o especialización en los rubros priorizados.
• Acreditar manejo computacional nivel intermedio o avanzado (Excel, Word, Power point, entre otros) adjuntar documentación oficial y/o declaración simple.
• Certificado de antecedentes
• Fotocopia Cedula de Identidad
FECHAS Y PLAZOS
• Publicación e inicio de recepción de antecedentes: 06-09-2023
• Cierre Recepción de Antecedentes: 03-10-2023
• Evaluación curricular: 04-10-2023
• Entrevistas: 06-10-2023
• Asumo del cargo: 16-10-2023
RECEPCION DE LOS ANTECEDENTES
Los antecedentes deberán ser entregados indicando el cargo al cual postula, en oficina de partes de la I. Municipalidad de Andacollo, ubicada en Plaza Videla N° 50 desde el 06 de septiembre hasta el 03 de octubre de 2023 en horario desde las 8:30 horas hasta las 13:30 horas y desde 14:30 horas hasta 17:00 horas.
• Mayores antecedentes al correo electrónico: patricio.segovia@andacollochile.cl
Jornada
Ubicación
Andacollo
Período de postulación
Fecha Inicio: 06-09-2023
Fecha Cierre: 03-10-2023