Llamado a concurso 1 asesor técnico Prodesal Andacollo, región de Coquimbo
La Ilustre Municipalidad de Andacollo, llama a concurso público para proveer el cargo de Asesor Técnico del Programa de Desarrollo Local (PRODESAL) de la Unidad Operativa Comunal Andacollo, en calidad de honorarios, según Bases y/o Términos de Referencia que se encuentran disponibles en la página web www.andacollochile.cl.
ANTECEDENTES DEL CARGO, ASESOR EQUIPO TECNICO (01 Cargo disponible)
Profesional o Técnico del área agropecuaria (agrícola-pecuario) con título otorgado por una institución de Educación reconocida por el Estado, preferentemente con conocimientos y/o experiencia en rubro Pecuario (caprino, aves y apicultura).
REQUISITOS PARA LOS POSTULANTES
• Experiencia laboral con pequeños productores agropecuarios
• Conocimiento computacional intermedio o avanzado
• Conocimiento del sistema productivo agropecuario del territorio
• Licencia de conducir clase B
• Contar con movilización propia.
• Capacidad y experiencia de trabajo en equipo
• Habilidades comunicativas para el trabajo directo con personas del mundo rural.
• Alto compromiso para contribuir al desarrollo agropecuario de la comuna.
• Tener disposición y disponibilidad para trabajar en sectores rurales alejados de la comuna.
• Conocimiento del territorio local
• No haber cesado en un cargo público como consecuencia de haber obtenido una calificación deficiente, o por medida disciplinaria, salvo que hayan transcurrido más de cinco años desde la fecha de expiración de funciones, y;
• No estar inhabilitado para el ejercicio de funciones o cargos públicos, ni hallarse condenado por delito que tenga asignada pena de crimen o simple delito.
DOCUMENTOS A ADJUNTAR
• Curriculum Vitae ciego y ficha de postulación según formato (disponible en www.andacollochile.cl).
• Copia simple título profesional.
• Fotocopia simple de Licencia de conducir.
• Certificado de Inscripción y anotaciones vigentes de vehículos motorizados (con vigencia no superior a 30 días) y en caso de ser a nombre de un tercero, adjuntar contrato de arriendo o similar.
• Certificados y/o documentos que acrediten experiencia laboral con pequeños productores agropecuarios emitidos por empresas o entidades del rubro (cartas de recomendación que puedan avalar su desempeño en responsabilidades anteriores y/o contratos, en caso que disponga)
• Certificados de estudios realizados y/o especialización en los rubros priorizados.
• Acreditar manejo computacional nivel intermedio o avanzado (Excel, Word, Power point, entre otros) adjuntar documentación oficial (certificados, malla curricular y/o declaración simple).
• Certificado de antecedentes
• Fotocopia Cedula de Identidad
FECHAS Y PLAZOS
• Publicación e inicio de recepción de antecedentes: 04-12-2023
• Cierre Recepción de Antecedentes: 11-12-2023
• Evaluación curricular: 12-12-2023
• Entrevistas: 14-12-2023
• Asumo del cargo: 20-12-2023
RECEPCION DE LOS ANTECEDENTES
Los antecedentes deberán ser entregados indicando el cargo al cual postula, en oficina de partes de la I. Municipalidad de Andacollo, ubicada en Plaza Videla N° 50 desde el 04 de diciembre hasta el 11 de diciembre de 2023 en horario desde las 8:30 horas hasta las 13:30 horas y desde 14:30 horas hasta 17:00 horas.
• Mayores antecedentes al correo electrónico: psegoviaherrera@gmail.com
Jornada
Ubicación
Andacollo
Período de postulación
Fecha Inicio: 04-12-2023
Fecha Cierre: 11-12-2023