Llamado a concurso 2 profesionales Pdti Lautaro, región de La Araucanía

Proceso de postulación y recepción de antecedentes 
Las postulaciones, definidas en las bases serán para proveer la contratación de profesionales, en calidad de honorarios, para el desarrollo de un Programa Especial, financiado mayoritariamente con aportes de INAP a través del Convenio Mandato antes referido, de: 

02 Profesionales Extensionistas  Ingeniero(a) Agrónomo(a), Ingeniero(a) Agrícola o  Ingeniero(a) en Ejecución Agrícola que prestarán servicios profesionales para la Unidad Operativa Comunal Lautaro, programa PDTI, conforme al Convenio INDAP – Municipalidad de Lautaro. 

Formato de Postulación 
Los postulantes deben presentar sus antecedentes en un sobre cerrado en la Oficina de partes de la Municipalidad de Lautaro.

El sobre debe estar rotulado de la siguiente manera
• Concurso para Profesional Programa PDTI-Lautaro 
• Apellidos postulante
• Fono contacto
• Correo electrónico vigente
• Profesión, acorde al cargo que postula
• Cargo al que postula, especificando Profesional 1 (Rubro Hortalizas) o Profesional 2 (Rubro Frutales).

Antecedentes solicitados
El(la) postulante deberá presentar los siguientes documentos: 
• Currículum ciego según formato INDAP (Descargar Aquí)
• Título profesional  Ingeniero(a) Agrónomo(a), Ingeniero(a) Agrícola, Ingeniero en Ejecución Agrícola (acreditado mediante fotocopia legible legalizada ante Notario de Certificado de Titulo o Certificado de Profesionales emitido por el Registro Civil).
• Certificado de Antecedentes del año en curso para ingreso a cargo público con fecha de emisión no mayor a 30 días desde la fecha de publicación del concurso. Para aquellos(as) postulantes que logren avanzar a la etapa de entrevista personal, se les pedirá́ autorización para solicitar el “Certificado de antecedentes para trabajar en el sistema Público” en el Registro Civil, la cual será enviada en digital vía correo electrónico y deberá ser entregada al momento de la Entrevista.  Si el (la) postulante no autoriza tal solicitud, la Entidad Ejecutora entenderá́ que el postulante no desea continuar con el proceso de selección, y este se dará́ por finiquitado. Lo mismo sucederá́ para quienes, luego de recibido los certificados desde el Registro Civil, sus antecedentes lo (la) inhabiliten para cumplir tal función. 
• Licencia de conducir (fotocopia simple). 
• Acreditar disponibilidad de movilización para realizar las visitas domiciliarias en terreno (Acreditar la disponibilidad de vehículo, a través de Fotocopia simple del Registro de Inscripción Vehicular cuando es propio y en caso de ser a nombre de un tercero, adjuntar contrato de arriendo, comodato y/o similar o compromiso de dicho contrato en caso de ser contratado en el cargo); el vehículo se deberá ser respaldar con la Fotocopia de Revisión Técnica y Permiso de Circulación al día. 
• Declaración Jurada Simple que acredite contar con computador  personal  y manejo de Herramientas computacionales (Excel, Word y Google Earth)
Nota: La no presentación de algunos de estos documentos antes mencionados, será causal de Inadmisibilidad.
• Otros documentos necesarios para la Evaluación Curricular (ver cuadros 5.1). 
Una vez revisados los antecedentes de Admisibilidad, se realizará la evaluación curricular contra respaldos solicitados a continuación: 
• Experiencia en formulación de proyectos productivos INDAP y experiencia en formulación y presentación de proyectos productivos a otras instituciones. La experiencia debe ser acreditable mediante verificadores.
Verificadores: Fotocopia de Voucher de ingreso de proyectos a la Institución, correo de confirmación de postulación, u otro documento formal que acredite ingreso de proyectos a concurso. 
• Experiencia Laboral y/o Profesional comprobable en trabajo con pequeños agricultores de comunidades indígenas (Incluir verificadores para acreditar años de trabajo y actividades de apoyo técnico profesional con pequeños agricultores en programas PRODESAL o PDTI. Verificadores: Declaración jurada simple (carta de recomendación u otro) que acredite periodo de actividades profesionales en los programas que se indican, señalando fecha de inicio y termino de labor, emitido por el Área INDAP o Municipalidad en la cual se desempeñó.
• Capacitación comprobable (diplomado/curso/capacitación) según rubro al cual postula (Profesional 1 o Profesional 2) 
• Verificadores: certificados de participación, diploma de participación, u otro.
• Profesional 1: Rubro principal: Hortalizas y producción de flores 
• Profesional 2: Rubro principal: Frutales mayores y menores. 

Recepción de postulaciones
• La recepción de antecedentes de postulación será a contar del día lunes 01 de agosto del 2022 hasta el miércoles 10 de agosto del 2022, desde las 8:30 am hasta las 14:00 hrs, en la oficina de Partes de la Municipalidad de Lautaro, ubicada en O’Higgins 1032, Lautaro.
• No se recibirán Antecedentes fuera de plazo ni fuera del horario indicado.

- Para mas información descargue las bases.-

Jornada

Completa

Ubicación

Lautaro

Período de postulación

Fecha Inicio: 01-08-2022

Fecha Cierre: 10-08-2022

Región

Araucanía