Llamado a concurso 2 profesionales extensionistas Pdti Pozo Almonte, Región de Tarapacá

OBJETIVO
El objetivo del presente llamado es proveer de un profesional del área pecuaria, que preste servicios de asesoría técnica a los usuarios(as) de INDAP suscritos bajo el convenio PDTI en la comuna de Pozo Almonte. 

PROCESO DE POSTULACION Y RECEPCION DE ANTECEDENTES
02 PROFESIONALES EXTENSIONISTAS: Ingeniero(a) Agrónomo(a) y/o Ingeniero agrícola y/o Ingeniero Ejecución Agrícola, para el Programa PDTI unidad operativa Pozo Almonte, Comuna de Pozo Almonte.

Los postulantes deben presentar sus antecedentes vía correo electrónico a oficina de partes de la Ilustre Municipalidad de Pozo Almonte (contacto@impa.gob.cldirector.secplac@impa.gob.cl) y a oficina de partes de la Dirección Regional de INDAP (lamas@indap.cl - ppedrero@indap.cl), adjuntando de forma ordenada en formato PDF, los antecedentes de postulación indicados en estas bases.

Se solicita que en el asunto del correo electrónico indique:
Concurso PDTI 2022 – Unidad Pozo Almonte – Postulación Cargo Extensionista de Unidad.

ANTECEDENTES SOLICITADOS
• Ficha de postulación y Currículo ciego, según formato INDAP (DESCARGAR AQUÍ)
• Título Profesional Ingeniero(a) Agrónomo(a) y/o Ingeniero agrícola, acreditado mediante fotocopia legalizada de Certificado de Titulo (carrera universitaria). 
• Deseable experiencia en Formulación y Evaluación de Proyectos de fomento productivo (Certificados, resoluciones, etc.).
• Deseable conocimiento en pertinencia cultural Indígena y/o Experiencia laboral en asesoría técnica a pequeños agricultores.
• Deseable conocimiento general de la Ley Indígena y Convenio 169.
• Deseable conocimiento en desarrollo rural y agricultura familiar campesina.
•  Antecedentes (certificados) que acrediten desempeños y perfeccionamientos. Toda experiencia laboral o cursos de capacitación realizados deben estar debidamente acreditados mediante fotocopia simple de certificados, diplomas, contratos o certificados de asistencia.
• Disponibilidad de Movilización propia. 
• Certificado de antecedentes.
• Licencia de conducir al día (fotocopia simple).
• De tratarse de un profesional que se haya desempeñado como PROFESIONAL en alguna otra Unidad Operativa PDTI o PRODESAL, deberá adjuntar la última evaluación de INDAP correspondiente.

ETAPAS DEL CONCURSO
Recepción de antecedentes hasta el viernes 20 de mayo de 2022 a las 14:00 horas, los postulantes deben presentar sus antecedentes vía correo electrónico a oficina de partes de la Ilustre Municipalidad de Pozo Almonte (contacto@impa.gob.cl – director.secplac@impa.gob.cl) y a oficina de partes de la Dirección Regional de INDAP (lamas@indap.cl; ppedrero@indap.cl), adjuntando de forma ordenada en formato PDF, los antecedentes de postulación indicados en estas bases.

• Acto de apertura de sobres y evaluación curricular de postulantes --> Martes 24 de mayo
• Entrevista personal, reunión comisión de adjudicación y notificación de candidato --> Jueves 26 de mayo

- Para mas detalles descargue las bases.-

Jornada

Completa

Ubicación

Pozo Almonte

Período de postulación

Fecha Cierre: 20-05-2022

Región

Tarapacá