Llamado a concurso 1 técnico prodesal Sagrada Familia, Región del Maule
La Municipalidad de Sagrada Familia, llama a concurso público para proveer 01 cargo de ASESOR TÉCNICO del Programa de Desarrollo Local (PRODESAL) de la Unidad Operativa Comunal de Sagrada Familia, en calidad de honorarios, según las presentes Bases, Términos de Referencia y/o anexos, que se encuentran disponibles en páginas web: www.sagradafamilia.cl y www.indap.gob.cl
ASESOR TÉCNICO PROGRAMA PRODESAL
Corresponde a técnico del área agropecuaria, de acuerdo a la siguiente formación:
a) Técnico de nivel superior de una carrera de al menos 4 semestres otorgado por una Institución de Educación superior
b) Técnico de nivel medio (Escuela, Liceo Agrícola o Instituto).
No se considerarán postulaciones con títulos de otras áreas, dada la intervención que desarrolla el programa y las necesidades de los beneficiarios.
REQUISITOS PARA LOS POSTULANTES AL CARGO (adjuntar)
a) Sobre cerrado indicando nombre y cargo al que postula.
b) Curriculum Vitae formato INDAP (DESCARGAR AQUÍ)
c) Certificado de título en original o copia legalizada.
d) Fotocopia simple de Licencia de conducir.
e) Fotocopia de Cédula de identidad
f) Fotocopia simple del Registro de Inscripción Vehicular y en caso de ser a nombre de un tercero, adjuntar contrato de arriendo o similar.
g) Experiencia Laboral: Fotocopia de certificados o cartas que acrediten experiencia laboral con pequeños agricultores (cartas de recomendación con antecedentes de personas que puedan avalar su desempeño en responsabilidades anteriores y/o contratos). en los rubros priorizados, Hortalizas, Producción Animal Mayor y Menor, Viñas, Cultivos Industriales, Cultivos Bajo Plástico, Apícola
h) Capacitaciones: Fotocopia de certificados y/o documentos que acrediten las capacitaciones en los rubros.
i) Certificado de antecedentes.
j) Disponibilidad de movilización. Carta en formato propio que indique que cuenta con movilización.
k) Resultado de las Evaluaciones o Supervisiones del Programa PRODESAL u otros, anteriores, si las hubiese.
l) Acreditar o señalar manejo computacional y/o S.I.G
m) Disponibilidad inmediata
La no presentación de alguno de los antecedentes solicitados será causal de rechazo de la postulación.
Deberá exhibir en original los antecedentes presentados en las letras d), e), f), h) y letra j) en entrevista con la comisión. En caso contrario su postulación será desestimada y no se realizará entrevista, dejando cuenta de aquello en el acta de evaluación respectiva.
CALENDARIO
Fecha de Publicación --> Martes 3 de Mayo 2022
Inicio recepción de Antecedentes --> Miércoles 4 de Mayo 2022
Cierre recepción de Antecedentes --> Martes 10 de Mayo 2022
Evaluación Administrativa y Curricular --> Miércoles 11 de Mayo 2022
Entrevista Personal a preseleccionados --> Jueves 12 de Mayo 2022
Comunicación de Resultados --> Viernes 13 de Mayo 2022
Asumo de Funciones --> Lunes 16 de Mayo 2022
RECEPCIÓN DE LOS ANTECEDENTES
Los antecedentes deberán ser entregados en sobre cerrado indicando el cargo al cual postula, en la Oficina de Partes de la Municipalidad de Sagrada Familia, ubicada en San Francisco N°40, Sagrada Familia, en los siguientes horarios:
- Lunes a jueves de 08:30 a 14:00 horas.
- Viernes de 08:30 a 12:00 horas.
También puede entregar documentación en la Oficina de INDAP Área Curicó, ubicada en la Calle Rodríguez N°520, Curicó en los siguientes horarios:
- Lunes a Viernes de 08:30 a 13:00 horas.
- Mayores antecedentes al correo electrónico: jluengo@indap.cl
Jornada
Ubicación
Sagrada Familia
Período de postulación
Fecha Inicio: 04-05-2022
Fecha Cierre: 10-05-2022