Llamado a concurso 1 técnico Prodesal Pichidegua, Región de O'Higgins

La Municipalidad de Pichidegua, llama a concurso público para proveer 01 cargo de ASESOR/A TÉCNICO del Programa de Desarrollo Local (PRODESAL) de la Unidad Operativa Comunal de Pichidegua, en calidad de honorarios, según las presentes Bases, Términos de Referencia y/o anexos, que se encuentran disponibles en páginas web: www.pichidegua.cl y www.indap.gob.cl

ASESOR/A TÉCNICO PROGRAMA PRODESAL
Corresponde a profesional o técnico del área Silvoagropecuaria (Ingeniero agrónomo, Ingeniero Agrícola, Agrónomo, Ingeniero en ejecución, Médico Veterinario, Ingeniero Forestal, o técnico de dichas áreas), de acuerdo a la siguiente formación:
a) Título profesional de una carrera de al menos 8 semestres otorgado por una institución de Educación Superior
b) Técnico de nivel superior de una carrera de al menos 4 semestres otorgado por una Institución de Educación superior
c) Técnico de nivel medio (Escuela, Liceo Agrícola o Instituto).

No se considerarán postulaciones con títulos de otras áreas, dada la intervención que desarrolla el programa y las necesidades de los beneficiarios.

REQUISITOS PARA LOS POSTULANTES (adjuntar)
Deberá presentar los siguientes antecedentes:
a) Sobre cerrado indicando nombre y cargo al que postula.
b) Curriculum Vitae de libre elección.
c) Certificado de título en original o copia legalizada.
d) Fotocopia simple de Licencia de conducir.
e) Fotocopia de Cédula de identidad
f)  Fotocopia simple del Registro de Inscripción Vehicular y en caso de ser a nombre de un tercero, adjuntar contrato de arriendo o similar.
g) Anexo N° 3 – D - sobre Experiencia Laboral
h) Fotocopia de certificados o cartas que acrediten experiencia laboral con pequeños agricultores (cartas de recomendación con antecedentes de personas que puedan avalar su desempeño en responsabilidades anteriores y/o contratos).
i)  Anexo N° 3 – E - sobre capacitaciones
j)  Fotocopia de certificados y/o documentos que acrediten las capacitaciones en los rubros priorizados y otros.
k) Certificado de antecedentes.
l)  Disponibilidad de movilización. Carta en formato propio que indique que cuenta con movilización.
m)  Resultado de las Evaluaciones o Supervisiones del Programa PRODESAL u otros, anteriores, si las hubiese.
 
La no presentación de alguno de los antecedentes solicitados será causal de rechazo de la postulación.

Deberá exhibir en original los antecedentes presentados en las letras d), e), f), h) y letra j) en entrevista con la comisión. En caso contrario su postulación será desestimada y no se realizará entrevista, dejando cuenta de aquello en el acta de evaluación respectiva.

CALENDARIO
Inicio recepción de Antecedentes: 04 de Abril 2022
Cierre recepción de Antecedentes:  14 de Abril 2022

RECEPCIÓN DE LOS ANTECEDENTES
Los antecedentes deberán ser entregados en sobre cerrado indicando el cargo al cual postula, en la Oficina de Partes de la Municipalidad de Pichidegua, ubicada en Independencia N°525, Pichidegua, en horario Lunes a viernes de 08:30 a 14:00 horas.

Puede entregar el sobre de postulación de manera personal o a través de un tercero o una empresa de Courier, siempre respetando el cronograma de postulación y el horario de funcionamiento de la Oficina de Partes.

Para consultas puede comunicarse al correo electrónico: nataliabascunan@pichidegua.cl

Jornada

Completa

Ubicación

Pichidegua

Período de postulación

Fecha Inicio: 05-04-2022

Fecha Cierre: 14-04-2022

Región

O'Higgins