Llamado a concurso 1 profesional veterinario Pdti Pozo Almonte, Región de Tarapacá
El objetivo del presente llamado es proveer de un profesional del área pecuaria, que preste servicios de asesoría técnica a los usuarios(as) de INDAP suscritos bajo el convenio PDTI en la comuna de Pozo Almonte.
PROCESO DE POSTULACION Y RECEPCION DE ANTECEDENTES
La postulación definida en las bases será para proveer el cargo de:
01 PROFESIONAL EXTENSIONISTA: Médico(a) Veterinario(a), para el Programa PDTI unidad operativa Pozo Almonte, Comuna de Pozo Almonte.
Los postulantes deben presentar sus antecedentes vía correo electrónico a oficina de partes de la Ilustre Municipalidad de Pozo Almonte (contacto@impa.gob.cl – director.secplac@impa.gob.cl) y a oficina de partes de la Dirección Regional de INDAP (lamas@indap.cl; ppedrero@indap.cl), adjuntando de forma ordenada en formato PDF, los antecedentes de postulación indicados en estas bases.
Se solicita que en el asunto del correo electrónico indique:
Concurso PDTI 2022 – Unidad Pozo Almonte – Postulación Cargo Extensionista de Unidad.
ANTECEDENTES SOLICITADOS
- Currículo ciego, según formato INDAP (DESCARGAR AQUÍ)
- Título Profesional Médico(a) Veterinario(a), acreditado mediante fotocopia legalizada de Certificado de Titulo (carrera universitaria).
- Deseable experiencia en Formulación y Evaluación de Proyectos de fomento productivo (Certificados, resoluciones, etc.).
- Deseable conocimiento en pertinencia cultural Indígena y/o Experiencia laboral en asesoría técnica a pequeños agricultores.
- Deseable conocimiento general de la Ley Indígena y Convenio 169.
- Deseable conocimiento en desarrollo rural y agricultura familiar campesina.Antecedentes (certificados) que acrediten desempeños y perfeccionamientos. Toda experiencia laboral o cursos de capacitación realizados deben estar debidamente acreditados mediante fotocopia simple de certificados, diplomas, contratos o certificados de asistencia.
- Antecedentes (certificados) que acrediten desempeños y perfeccionamientos. Toda experiencia laboral o cursos de capacitación realizados deben estar debidamente acreditados mediante fotocopia simple de certificados, diplomas, contratos o certificados de asistencia.
- Disponibilidad de Movilización propia.
- Certificado de antecedentes.
- Licencia de conducir al día (fotocopia simple).
- De tratarse de un profesional que se haya desempeñado como PROFESIONAL en alguna otra Unidad Operativa PDTI o PRODESAL, deberá adjuntar la última evaluación de INDAP correspondiente.
CALENDARIO
Recepción de antecedentes. |
Hasta el Lunes 21 de marzo de 2022 a las 14:00 horas, los postulantes deben presentar sus antecedentes vía correo electrónico a oficina de partes de la Ilustre Municipalidad de Pozo Almonte (contacto@impa.gob.cl – director.secplac@impa.gob.cl) y a oficina de partes de la Dirección Regional de INDAP (lamas@indap.cl; ppedrero@indap.cl), adjuntando de forma ordenada en formato PDF, los antecedentes de postulación indicados en estas bases. |
Acto de apertura de sobres y evaluación curricular de postulantes. |
Martes 22 de marzo del 2022. |
Entrevista personal, reunión comisión de adjudicación y notificación de candidato. |
Jueves 24 de marzo del 2022. |
Jornada
Ubicación
Pozo Almonte
Período de postulación
Fecha Cierre: 21-03-2022