Llamado a concurso 1 profesional veterinario Pdti Pozo Almonte, Región de Tarapacá

El objetivo del presente llamado es proveer de un profesional del área pecuaria, que preste servicios de asesoría técnica a los usuarios(as) de INDAP suscritos bajo el convenio PDTI en la comuna de Pozo Almonte. 

PROCESO DE POSTULACION Y RECEPCION DE ANTECEDENTES
La postulación definida en las bases será para proveer el cargo de:

01 PROFESIONAL EXTENSIONISTA: Médico(a) Veterinario(a), para el Programa PDTI unidad operativa Pozo Almonte, Comuna de Pozo Almonte.

Los postulantes deben presentar sus antecedentes vía correo electrónico a oficina de partes de la Ilustre Municipalidad de Pozo Almonte (contacto@impa.gob.cldirector.secplac@impa.gob.cl) y a oficina de partes de la Dirección Regional de INDAP (lamas@indap.cl; ppedrero@indap.cl), adjuntando de forma ordenada en formato PDF, los antecedentes de postulación indicados en estas bases. 

Se solicita que en el asunto del correo electrónico indique:
Concurso PDTI 2022 – Unidad Pozo Almonte – Postulación Cargo Extensionista de Unidad.

ANTECEDENTES SOLICITADOS

  • Currículo ciego, según formato INDAP (DESCARGAR AQUÍ)
  • Título Profesional Médico(a) Veterinario(a), acreditado mediante fotocopia legalizada de Certificado de Titulo (carrera universitaria). 
  • Deseable experiencia en Formulación y Evaluación de Proyectos de fomento productivo (Certificados, resoluciones, etc.).
  • Deseable conocimiento en pertinencia cultural Indígena y/o Experiencia laboral en asesoría técnica a pequeños agricultores.
  • Deseable conocimiento general de la Ley Indígena y Convenio 169.
  • Deseable conocimiento en desarrollo rural y agricultura familiar campesina.Antecedentes (certificados) que acrediten desempeños y perfeccionamientos. Toda experiencia laboral o cursos de capacitación realizados deben estar debidamente acreditados mediante fotocopia simple de certificados, diplomas, contratos o certificados de asistencia.
  • Antecedentes (certificados) que acrediten desempeños y perfeccionamientos. Toda experiencia laboral o cursos de capacitación realizados deben estar debidamente acreditados mediante fotocopia simple de certificados, diplomas, contratos o certificados de asistencia.
  • Disponibilidad de Movilización propia. 
  • Certificado de antecedentes.
  • Licencia de conducir al día (fotocopia simple).
  • De tratarse de un profesional que se haya desempeñado como PROFESIONAL en alguna otra Unidad Operativa PDTI o PRODESAL, deberá adjuntar la última evaluación de INDAP correspondiente.

CALENDARIO

Recepción de antecedentes.

Hasta el Lunes 21 de marzo de 2022 a las 14:00 horas, los postulantes deben presentar sus antecedentes vía correo electrónico a oficina de partes de la Ilustre Municipalidad de Pozo Almonte (contacto@impa.gob.cl  – director.secplac@impa.gob.cl) y a oficina de partes de la Dirección Regional de INDAP (lamas@indap.cl; ppedrero@indap.cl), adjuntando de forma ordenada en formato PDF, los antecedentes de postulación indicados en estas bases.

Acto de apertura de sobres y evaluación curricular de postulantes.

Martes 22 de marzo del 2022.

Entrevista personal, reunión comisión de adjudicación y notificación de candidato.

Jueves 24 de marzo del 2022.

 

Jornada

Completa

Ubicación

Pozo Almonte

Período de postulación

Fecha Cierre: 21-03-2022

Región

Tarapacá