Llamado a concurso 1 profesional Pdti Pozo Almonte, región de Tarapacá

OBJETIVO
El objetivo del presente llamado es proveer de un profesional del área agrícola, que preste servicios de asesoría técnica a los usuarios(as) de INDAP suscritos bajo el convenio PDTI en la comuna de Pozo Almonte. 

PROCESO DE POSTULACION Y RECEPCION DE ANTECEDENTES
La postulación definida en las bases será para proveer el cargo de:

• 01 PROFESIONAL COORDINADOR(A): Ingeniero(a) Agrónomo(a), para el Programa PDTI unidad operativa Pozo Almonte, Comuna de Pozo Almonte.

Los postulantes deben presentar sus antecedentes vía correo electrónico a oficina de partes de la Ilustre Municipalidad de Pozo Almonte (contacto@impa.gob.cl – director.secplac@impa.gob.cl) y a oficina de partes de la Dirección Regional de INDAP (lamas@indap.cl; ppedrero@indap.cl), adjuntando de forma ordenada en formato PDF, los antecedentes de postulación indicados en estas bases. 

Se solicita que en el asunto del correo electrónico indique:
Concurso PDTI 2022 – Unidad Pozo Almonte – Postulación Cargo Coordinador(a) de Unidad.

ANTECEDENTES SOLICITADOS
• Ficha de postulación y Currículo ciego, según formato INDAP (Descargar aquí)
• Título Profesional Ingeniero(a) Agrónomo(a), acreditado mediante fotocopia legalizada de Certificado de Titulo (carrera universitaria). 
• Deseable experiencia en Formulación y Evaluación de Proyectos de fomento productivo (Certificados, resoluciones, etc.).
• Deseable conocimiento en pertinencia cultural Indígena y/o Experiencia laboral en asesoría técnica a pequeños agricultores.
• Deseable conocimiento general de la Ley Indígena y Convenio 169.
• Deseable conocimiento en desarrollo rural y agricultura familiar campesina.
• Antecedentes (certificados) que acrediten desempeños y perfeccionamientos. Toda experiencia laboral o cursos de capacitación realizados deben estar debidamente acreditados mediante fotocopia simple de certificados, diplomas, contratos o certificados de asistencia.
• Disponibilidad de movilización propia. 
• Certificado de antecedentes.
• Licencia de conducir al día (fotocopia simple).

ETAPAS DEL CONºCURSO
Recepción de antecedentes: hasta el 02 de noviembre del 2022 a las 14:00 horas, los postulantes deben presentar sus antecedentes vía correo electrónico a oficina de partes de la Ilustre Municipalidad de Pozo Almonte (contacto@impa.gob.cl  – director.secplac@impa.gob.cl) y a oficina de partes de la Dirección Regional de INDAP (lamas@indap.cl; ppedrero@indap.cl), adjuntando de forma ordenada en formato PDF, los antecedentes de postulación indicados en estas bases.
Acto de apertura: de sobres y evaluación curricular de postulantes: Jueves 03 de noviembre del 2022.
Entrevista personal: reunión comisión de adjudicación y notificación de candidato: lunes 07 de noviembre del 2022.

- Para mas información descargue las bases.-

Jornada

Completa

Ubicación

Pozo Almonte

Período de postulación

Fecha Cierre: 02-11-2022

Región

Tarapacá