Llamado a concurso 1 profesional Pdti Camiña, región de Tarapacá

OBJETIVO 
El objetivo del presente llamado es proveer de un (1) profesional del área silvoagropecuaria con deseable conocimiento y experiencia en producción de hortalizas, ganadería, agroecología, que preste servicios de asesoría técnica a los usuarios y usuarias de INDAP suscritos bajo el convenio PDTI en la comuna de Camiña. 

POSTULACION Y RECEPCION DE ANTECEDENTES
La postulación definida en las bases será para proveer el cargo de 01 PROFESIONAL EXTENSIONISTA: Ingeniero(a) Agrónomo(a), Ingeniero(a) agrícola, Ingeniero(a) ejecución agrícola, para el Programa PDTI unidad operativa Camiña, Comuna de Camiña.

Los postulantes deben presentar sus antecedentes vía correo electrónico a oficina de partes de la Ilustre Municipalidad de Camiña (caminaelparaisoterrenal@yahoo.esalcaldesa.camina@gmail.com) y a oficina de partes de la Dirección Regional de INDAP (lamas@indap.cl - opartes01@indap.cl), adjuntando de forma ordenada en formato PDF, los antecedentes de postulación indicados en estas bases. 

Se solicita que en el asunto del correo electrónico indique:
Concurso PDTI 2022 – Unidad Camiña – Postulación a Cargo Extensionista de Unidad.

ANTECEDENTES SOLICITADOS
• Ficha de postulación firmada y Currículo ciego, según formato INDAP (Descargar aquí)
• Certificado de Título de Ingeniero(a) Agrónomo(a), Ingeniero(a) agrícola, Ingeniero(a) ejecución agrícola, acreditado mediante fotocopia legalizada. 
• Certificado que acredite experiencia laboral mediante fotocopia simple de contratos.
• Certificado que acredite capacitaciones o cursos realizados acreditados mediante fotocopia simple (certificados de participación).
• Indicar disponibilidad de Movilización propia (declaración simple).
• Indicar tener conocimiento de Microsoft Office y/o SIG (declaración simple)
• Certificado de antecedentes.
• Licencia de conducir al día (fotocopia simple).

ETAPAS DEL CONCURSO
Recepción de antecedentes: Inicio 17 de octubre, hasta el 21 de octubre del 2022 a las 14:00 horas, los postulantes deben presentar sus antecedentes vía correo electrónico a oficina de partes de la Ilustre Municipalidad de Camiña (caminaelparaisoterrenal@yahoo.es/ alcaldesa.camina@gmail.com ) y a oficina de partes de la Dirección Regional de INDAP (lamas@indap.cl ; opartes01@indap.cl ), adjuntando de forma ordenada en formato PDF, los antecedentes de postulación indicados en estas bases.
Acto de apertura de sobres y evaluación curricular de postulantes: 24 de octubre de 2022
Entrevista personal, reunión comisión de adjudicación y notificación de candidato: 26 de octubre de 2022

- Para mas información descargue las bases.-

Jornada

Completa

Ubicación

Camiña

Período de postulación

Fecha Inicio: 17-10-2022

Fecha Cierre: 21-10-2022

Región

Tarapacá