Llamado a concurso 1 profesional PDTI Lonquimay, Región de La Araucanía

La postulación definida en las bases serán para proveer el cargo de :

01 PROFESIONAL MEDICO VETERINARIO JORNADA COMPLETA para el PROGRAMA DESARROLLO TERRITORIAL INDIGENA (PDTI), Municipalidad de Lonquimay. 

FORMATO DE POSTULACION
Los postulantes deben presentar sus antecedentes en la Oficina de Partes de la Municipalidad de Lonquimay en un sobre cerrado adjuntando todos los antecedentes requeridos. 
El sobre debe ser rotulado de la siguiente manera:

•    Apellidos del postulante.
•    Fono Contacto, fijo o celular.
•    Correo electrónico.
•    Profesión.
•    Cargo al cual postula.

Se procederá en todo momento, según lo establecido en la Normativa que regula al Programa.
El sobre que no cumpla con los requisitos de rotulación quedará fuera automáticamente y no será abierto.

ANTECEDENTES SOLICITADOS
Los postulantes deberán presentar los siguientes documentos:
• Currículo ciego, según formato INDAP (DESCARGAR)
• Título Profesional de Médico Veterinario acreditado mediante fotocopia legalizada de Certificado de Titulo.
• Disponibilidad de Movilización comprobable mediante dominio vigente (vehículo 4x4); contrato de arriendo de vehículo y/o declaración jurada que acredite uso exclusivo de éste, junto a los documentos vigentes del vehículo en fotocopias simples.
• Certificado de antecedentes. 
• Licencia de conducir al día (fotocopia simple)
• Conocimientos en clínica y producción de ganadería bovina, ovina y caprina, producción de hortalizas con énfasis en producción agroecológica y producción en especies forrajera.
• Deseable experiencia comprobable en Formulación y Evaluación de Proyectos.
• Conocimientos en pertinencia cultural Mapuche y/o Experiencia laboral comprobable en asesoría técnica a pequeños agricultores mapuche (acreditar con documentación). 
• Conocimientos y experiencia comprobable en trabajos con productores campesinos y/o comunidades indígenas mapuche, debidamente acreditado.
• Deseable conocimiento en normativa y gestión Municipal.
• Antecedentes (certificados) que acrediten desempeños y perfeccionamientos.
• Toda experiencia laboral o cursos de capacitación realizados deben estar debidamente acreditados mediante fotocopia simple de contratos o certificados de asistencia.
• Incluir, si los hubiere, los resultados de las evaluaciones y antecedentes de desempeño de PDTI y/o PRODESAL de los últimos dos años, acreditándose con certificado emitido por funcionario competente de INDAP (indicando calidad y prolijidad de su trabajo, trato hacia los usuarios etc.) y copia de documento oficial de INDAP en que conste dicha evaluación y antecedentes de desempeño.
Existiendo experiencia anterior, la no presentación de estos antecedentes implicará la declaración de inadmisibilidad de la postulación.
• Carta de Postulación dirigida al Sr. Alcalde.
• Manejo y conocimiento de office nivel básico y SIG.
• Contar con computador y GPS personal (Certificado simple de propiedad). 

LUGAR DE RECEPCION DE POSTULACIONES
La recepción de antecedentes se realizará desde el 07 al 11 de Marzo  hasta  las 14:00 hrs, en oficina de Partes de la municipalidad de Lonquimay, ubicada en calle Bernardo O´Higgins N° 1.320. 

• No se recibirán antecedentes fuera de plazo.

Jornada

Completa

Ubicación

Lonquimay

Período de postulación

Fecha Inicio: 07-03-2022

Fecha Cierre: 11-03-2022

Región

Araucanía