Llamado a concurso 1 profesional agropecuario Pdti Putre, región de Arica y Parinacota

OBJETIVO
El objetivo del presente llamado, es la contratación de un Profesional agropecuario en la comuna de Putre; de acuerdo a los procedimientos definidos por la Municipalidad de Putre y el Instituto de Desarrollo Agropecuario.

Perfil Profesional/ Técnico requerido
El perfil corresponde al de un(a) profesional titulado de ingeniero, ingeniero en ejecución agrícola, ingeniero agrónomo o técnico agropecuario , agrícola.
Las características específicas que debe cumplir el (la) profesional/ técnico que asuma el cargo son:
• Profesional Universitario titulado(a) de ingeniero agropecuario, ingeniero agrícola o ingeniero en ejecución agrícola.
• Técnico agropecuario titulado o técnico agrícola.
• Tener conocimientos teóricos y/o prácticos sobre los principales rubros desarrollados por la Unidad Operativa en ganadería de camélidos, así como también en metodologías de Planificación y de Formulación de proyectos productivos (acreditable con malla curricular, certificados o diplomas).
• Experiencia demostrable en trabajos de fomento productivo y/o desarrollo rural.
• Deseable experiencia laboral en relación con pequeños agricultores y programas de INDAP (PRODESAL, PDTI).
• Deseable experiencia en trabajo con Comunidades Indígenas.
• Disponibilidad inmediata y exclusiva.
• Conocimientos en Computación.
• Conocimiento de la comuna de Putre.
• Contar con capacidad de trabajo en equipo y toma de decisiones.
• Contar con habilidades directivas, proactividad y liderazgo.
• Deseable estar inscrito en el Registro SIRSD como formulador de Planes de manejo.
• Deseable conocimiento general, del contexto jurídico que envuelve a los pueblos originarios (Ley Indígena, Convenio 169, entre otros).
• En caso de ser seleccionado, el/la profesional deberá contar con residencia en Putre.

Todas las postulaciones deberán presentarse y enviarse vía correo electrónico, clarificando el cargo al que se postula y contener los siguientes documentos:
• Currículum vitae ciego (Descargar aquí)
• Título profesional Agropecuario / técnico agropecuario, agrícola (Copia simple de Certificado de Título, se solicitará legalizado, para la contratación).
• Fotocopia Cédula de Identidad por ambos lados.
• Fotocopia simple de certificados de cursos, talleres, seminarios u otros y/o  malla curricular que acredite conocimientos teóricos.
• Declaración jurada simple que acredite conocimientos en computación.
• Si procede, declaración jurada simple que acredite periodo de trabajo en programas de INDAP, señalando fecha de inicio y término de labor y agencia de área en la cual se desempeñó. 
• Declaración jurada que acredite no haber cesado en ningún cargo público como consecuencia de haber tenido una calificación deficiente o por aplicación de una medida disciplinaria, ni estar inhabilitado para ejercer cargo público. Se solicitará esta declaración jurada ante Notario Público, para la contratación.
• Carta de referencia del último empleador.
• Certificado de antecedentes del registro civil, NO obligatorio en la postulación, pero se solicitará al momento de la contratación.
• En caso de ser seleccionado, el/la profesional deberá contar con residencia en Putre.

Los antecedentes deben presentarse y enviarse, vía correo electrónico, en formato PDF, a los siguientes correos institucionales:
- ingrid.mamani@imputre.cl
- jhoselin.apata@imputre.cl
- mfloresc@indap.cl
- nvilches@indap.cl

Las Bases del concurso se encontrarán disponibles en página web www.imputre.cl y página web www.indap.gob.cl

Calendario

• Plazo Recepción de las postulaciones: hasta las 12:00 horas del 23/10/2022
• Evaluación curricular: 24/10/2022
• Entrevistas a preseleccionados: a partir del 26/10/2022
• Comunicación de resultados: a partir del 28/10/2022

- Para mas información descargue las bases.-

Jornada

Completa

Ubicación

Putre

Período de postulación

Fecha Cierre: 23-10-2022

Región

Arica y Parinacota