Llamado a concurso 1 coordinador prodesal Quinta de Tilcoco, región de O'Higgins

La Municipalidad de Quinta de Tilcoco, llama a concurso público para proveer 01 cargo de COORDINADOR del Programa de Desarrollo Local (PRODESAL) de la Unidad Operativa Comunal de Quinta de Tilcoco, en calidad de honorarios, según las presentes Bases, Términos de Referencia y/o anexos, que se encuentran disponibles en páginas web: www.quintadetilcoco.cl y www.indap.gob.cl

COORDINADOR PROGRAMA PRODESAL 
Corresponde a profesional del área Silvoagropecuaria (Ingeniero agrónomo, Agrónomo, Ingeniero Forestal), de acuerdo a la siguiente formación:
• Título profesional de una carrera de al menos 10 semestres otorgado por una institución de Educación Superior.
• No se considerarán postulaciones con títulos de otras áreas, dada la intervención que desarrolla el programa y las necesidades de los beneficiarios. 

REQUISITOS PARA LOS POSTULANTES AL CARGO (adjuntar)
Deberá presentar los siguientes antecedentes: 
• Sobre cerrado indicando nombre y cargo al que postula.
• Curriculum Vitae de libre elección.
• Certificado de título en original o copia legalizada.
• Fotocopia simple de Licencia de conducir.
• Fotocopia de Cédula de identidad
• Fotocopia simple del Registro de Inscripción Vehicular y en caso de ser a nombre de un 
tercero, adjuntar contrato de arriendo o similar.
• Anexo – D - sobre Experiencia Laboral
• Fotocopia de certificados o cartas que acrediten experiencia laboral con pequeños 
agricultores (cartas de recomendación con antecedentes de personas que puedan avalar 
su desempeño en responsabilidades anteriores y/o contratos). 
• Anexo – E - sobre capacitaciones
• Fotocopia de certificados y/o documentos que acrediten las capacitaciones en los rubros priorizados y otros.
• Certificado de antecedentes.
• Disponibilidad de movilización. Carta en formato propio que indique que cuenta con movilización. 
• Resultado de las Evaluaciones o Supervisiones del Programa PRODESAL u otros, anteriores, si las hubiese.
• La no presentación de alguno de los antecedentes solicitados será causal de rechazo de la postulación. 
• Deberá exhibir en original los antecedentes presentados en las letras d), e), f), h) y letra j) en entrevista con la comisión. En caso contrario su postulación será desestimada y no se realizará entrevista, dejando cuenta de aquello en el acta de evaluación respectiva.

CRONOGRAMA DE POSTULACIÓN (PLAZO EXTENDIDO)
• Fecha de Publicación Miércoles 22 junio 2022
• Inicio recepción de Antecedentes Miércoles 22 junio 2022
• Cierre recepción de Antecedentes Miércoles 27 julio 2022 (hasta 17,30 hrs)
• Evaluación Administrativa y Curricular Jueves 28 y viernes 29 Julio 2022
• Entrevista Personal a preseleccionados Lunes 01 al 05 de Agosto 2022
• Comunicación de Resultados Viernes 12 de Agosto 2022
• Asumo de Funciones Martes 16 de agosto 2022

RECEPCIÓN DE LOS ANTECEDENTES
Los antecedentes deberán ser entregados en sobre cerrado indicando el cargo al cual postula, en la Oficina de Partes de la Municipalidad de Quinta de Tilcoco, ubicada en Calle Manuel Flores N°50, Quinta de Tilcoco, en los siguientes horarios: 
• Lunes a jueves de 08:30 a 13:00 y 14,00 a 17,30 horas.
• Viernes de 08:30 a 12:00 horas. 
Puede entregar el sobre de postulación de manera personal o a través de un tercero o una empresa de Courier, siempre respetando el cronograma de postulación y el horario de funcionamiento de la Oficina de Partes. 
• Para consultas puede comunicarse al correo electrónico: didecoprodesal22@gmail.com

Jornada

Completa

Ubicación

Quinta de Tilcoco

Período de postulación

Fecha Inicio: 22-06-2022

Fecha Cierre: 13-07-2022

Región

O'Higgins