Llamado a concurso 1 coordinador Pdti Pozo Almonte, región de Tarapacá
OBJETIVO
El objetivo del presente llamado es proveer de un profesional del área pecuaria, que preste servicios de asesoría técnica a los usuarios(as) de INDAP suscritos bajo el convenio PDTI en la comuna de Pozo Almonte.
PROCESO DE POSTULACION Y RECEPCION DE ANTECEDENTES
La postulación definida en las bases será para proveer el cargo de:
• 01 PROFESIONAL COORDINADOR(A): Ingeniero(a) Agrónomo(a), para el Programa PDTI unidad operativa Pozo Almonte, Comuna de Pozo Almonte.
Los postulantes deben presentar sus antecedentes vía correo electrónico a oficina de partes de la Ilustre Municipalidad de Pozo Almonte (contacto@impa.gob.cl -- director.secplac@impa.gob.cl) y a oficina de partes de la Dirección Regional de INDAP (lamas@indap.cl -- ppedrero@indap.cl), adjuntando de forma ordenada en formato PDF, los antecedentes de postulación indicados en estas bases.
Se solicita que en el asunto del correo electrónico indique:
Concurso PDTI 2022 – Unidad Pozo Almonte – Postulación Cargo Coordinador(a) de Unidad.
ANTECEDENTES SOLICITADOS
• Ficha de postulación y Currículo ciego, según formato INDAP (Descargar aquí)
• Título Profesional Ingeniero(a) Agrónomo(a) y/o Ingeniero agrícola, acreditado mediante fotocopia legalizada de Certificado de Titulo (carrera universitaria).
• Deseable experiencia en Formulación y Evaluación de Proyectos de fomento productivo (Certificados, resoluciones, etc.).
• Deseable conocimiento en pertinencia cultural Indígena y/o Experiencia laboral en asesoría técnica a pequeños agricultores.
• Deseable conocimiento general de la Ley Indígena y Convenio 169.
• Deseable conocimiento en desarrollo rural y agricultura familiar campesina.
• Antecedentes (certificados) que acrediten desempeños y perfeccionamientos. Toda experiencia laboral o cursos de capacitación realizados deben estar debidamente acreditados mediante fotocopia simple de certificados, diplomas, contratos o certificados de asistencia.
• Disponibilidad de Movilización propia.
• Certificado de antecedentes.
• Licencia de conducir al día (fotocopia simple).
ETAPAS DEL CONCURSO
• Recepción de antecedentes: hasta el 07 de octubre del 2022 a las 14:00 horas, los postulantes deben presentar sus antecedentes vía correo electrónico a oficina de partes de la Ilustre Municipalidad de Pozo Almonte (contacto@impa.gob.cl – director.secplac@impa.gob.cl) y a oficina de partes de la Dirección Regional de INDAP (lamas@indap.cl -- ppedrero@indap.cl), adjuntando de forma ordenada en formato PDF, los antecedentes de postulación indicados en estas bases.
• Acto de apertura de sobres y evaluación curricular de postulantes: lunes 10 de octubre del 2022.
• Entrevista personal, reunión comisión de adjudicación y notificación de candidato: miércoles 12 de octubre del 2022.
- Para mas detalles descargue las bases.-
Jornada
Ubicación
Pozo Almonte
Período de postulación
Fecha Inicio: 04-10-2022
Fecha Cierre: 07-10-2022