Llamado a concurso 1 coordinador Pdti Lautaro, región de La Araucanía

PROCESO DE POSTULACION 
La postulación definida en las bases será para proveer el cargo de 01 Coordinador para el Programa de Desarrollo Territorial Indígena (PDTI), Municipalidad de Lautaro.

FORMATO DE POSTULACION
Los postulantes deben presentar sus antecedentes en la Oficina de Partes de la Municipalidad de Lautaro en un sobre cerrado adjuntando todos los antecedentes requeridos. 
El sobre debe ser rotulado de la siguiente manera:
• Apellidos del postulante.
• Teléfono Contacto, fijo y/o celular
• Correo electrónico
• Profesión
• Cargo al cual postula
• Se procederá en todo momento, según lo establecido en la Normativa que regula al Programa.
La Municipalidad e INDAP se reservan el derecho de solicitar a los postulantes complementar la documentación requerida, en el evento de que ésta resulte ser incompleta o insuficiente.
Nota: El sobre que no cumpla con los requisitos de rotulación quedará fuera automáticamente y no será abierto.

ANTECEDENTES SOLICITADOS
Los postulantes deberán presentar los siguientes documentos:
• Currículum ciego, según formato Indap (Descargar aquí)
• Título de carrera Profesional del Rubro Agropecuario (acreditado mediante fotocopia legalizada de Certificado de Titulo) 
• Disponibilidad de Movilización propia y de disposición inmediata (se requiere acreditar la propiedad del vehículo o exclusividad de uso, y con toda la documentación al día, seguro, revisión técnica, permiso de circulación)
• Certificado de antecedentes, no más de 30 días de antigüedad. Para aquellos postulantes que logren avanzar a la entapa de entrevista personal, se les pedirá autorización para solicitar “Certificado de Antecedentes para trabajar en el sistema Público al Registro Civil. Si el (la) postulante no autoriza tal solicitud, la Municipalidad entenderá que el postulante no desea continuar con el proceso de selección, y este se dará por finiquitado. Lo mismo sucederá para quienes luego de recibido los certificados desde el Registro Civil, sus antecedentes lo inhabiliten para cumplir tal función.
• Licencia de conducir al día (fotocopia simple)
• Acreditar experiencia en agricultura sustentable, técnicas de conservación de suelos, producción agrícola, entre otros.
• Experiencia comprobable en Formulación y Evaluación de Proyectos.
• Experiencia laboral comprobable en asesoría técnica a pequeños agricultores mapuche (acreditar con documentación). 
• Acreditar Cursos de capacitación y/o perfeccionamiento durante los últimos 4 años en áreas afines al cargo y/o en el área agropecuaria.
Nota: Toda experiencia laboral, cursos de capacitación u otros realizados deben estar debidamente acreditados mediante fotocopia simple de contratos, diplomas y/o certificados.
• Incluir, si los hubiere, los resultados de las evaluaciones y antecedentes de desempeño de PDTI y/o PRODESAL de los últimos dos años, acreditándose con Certificado emitido por funcionario competente de INDAP (indicando calidad y prolijidad de su trabajo, trato hacia los usuarios etc.) y copia de documento oficial de INDAP en que conste dicha evaluación y antecedentes de desempeño.
Existiendo experiencia anterior, la no presentación de estos antecedentes implicará la declaración de inadmisibilidad de la postulación.
• Carta de Postulación dirigida al Sr. Alcalde.
• Manejo y conocimiento de Office y Excel nivel básico (Declaración Jurada Simple y/o Certificado de participación y aprobación de Curso)
• Acreditar disponibilidad de computador mediante declaración jurada simple

Dadas las instrucciones de INDAP sobre “la nivelación en materias transversales de equidad de género para superación de brechas de mujeres en la composición de los Equipos de Extensión mencionado en el Oficio N° 0900-000439-2024 con fecha 27/01/2024 Mat.: Informa incorporación perspectiva de género en renovación de convenio PDTI y PRODESAL” enviado a las entidades ejecutoras, se solicitarán antecedentes de violencia de las personas a contratar y se incorporará la revisión del registro de deudores de Pensión Alimenticia.

LUGAR DE RECEPCION DE POSTULACIONES
La recepción de antecedentes se realizará desde el día jueves 08 de mayo  del 2024 hasta el día 16 de mayo del 2024, en horario de 09:00 hrs. hasta las 14:00 hrs., a través de la Oficina de Partes de la Municipalidad de Lautaro, ubicada en calle Bernardo O´Higgins N° 1032.
Nota: No se recibirán antecedentes fuera de plazo o por otra vía distinta a la indicada.

- Para mas antecedentes descargue las bases.-
 

Jornada

Completa

Ubicación

Lautaro

Período de postulación

Fecha Inicio: 08-05-2024

Fecha Cierre: 16-05-2024

Región

Araucanía