Llamado a concurso 1 Asesor Padis Andacollo, región de Coquimbo
La Ilustre Municipalidad de Andacollo, llama a concurso público para proveer el cargo de asesor Tecnico del Programa Agropecuario para el Desarrollo Integral de los pequeños campesinos del Secano de La Region de Coquimbo (PADIS) de la Unidad Operativa Comunal Andacollo, en calidad de honorarios, según Bases y/o Términos de Referencia que se encuentran disponibles en la página web www.andacollochile.cl
ANTECEDENTES DEL CARGO, ASESOR EQUIPO TECNICO (01 Cargo disponible)
Técnicos y/o profesionales del área agropecuaria con experiencia preferentemente en manejo ganado caprino, avícola y apícola.
REQUISITOS PARA LOS POSTULANTES
• Experiencia laboral con pequeños productores agropecuarios.
• Conocimiento computacional intermedio.
• Experiencia comprobable en sustentabilidad, gestión, formulación y administración de proyectos productivos nivel básico.
• Conocimiento del sistema productivo agropecuario del territorio.
• Conocimiento en sustentabilidad.
• Licencia de conducir.
• Contar con movilización propia o con contrato de arriendo o similar.
• Capacidad y experiencia de trabajo en equipo.
• Habilidades comunicativas para el trabajo directo con personas.
• Alto compromiso para contribuir al desarrollo agropecuario de la comuna.
• Antecedentes personales compatibles con Organismos Públicos.
• Tener disposición y disponibilidad para trabajar en sectores rurales alejados de la comuna.
• Tener salud compatible con el desempeño del cargo.
• No estar inhabilitado para el ejercicio de funciones o cargos públicos, ni hallarse condenado por delito que tenga asignada pena de crimen o simple delito.
• Tener disposición y disponibilidad para trabajar en la comuna de Andacollo-
• Tener disposición y disponibilidad para trabajar en sectores rurales alejados de la comuna.
DOCUMENTOS A ADJUNTAR
• Curriculum Vitae ciego y ficha de postulación según formato Indap (Descargar aquí).
• Copia simple título profesional o Técnico.
• Fotocopia simple de Licencia de conducir.
• Certificado de Inscripción y anotaciones vigentes de vehículos motorizados (con vigencia no superior a 30 días) y en caso de ser a nombre de un tercero, adjuntar contrato de arriendo o similar:
• Certificados y/o documentos que acrediten experiencia laboral con pequeños productores agropecuarios emitidos por empresas o entidades del rubro.
• Certificados de estudios realizados y/o especialización en los rubros priorizados.
• Certificados de estudios formación en sustentabilidad.
• Acreditar manejo computacional nivel intermedio (Excel, Word, Powerpoint, entre otros).
• Conocimiento de los diferentes programas de INDAP.
• Conocimiento en formulación y elaboración de proyectos nivel básico.
• Disponibilidad de movilización.
• Antecedentes personales compatibles con organismos públicos.
• Adjuntar certificado de antecedentes.
• Declaración jurada simple que manifieste no estar inhabilitado para el ejercicio de funciones o cargos públicos, ni hallarse condenado por delito que tenga asignada pena de crimen o simple delito.
FECHAS Y PLAZOS
• Publicación: 04/06/2024
• Recepción de Antecedentes: 14/06/2024
• Evaluación curricular: 17/06/2024
• Entrevistas: 21/06/2024
• Comunicación de resultados: 28/06/2024
• Asumo del cargo: 01/07/2024
RECEPCION DE LOS ANTECEDENTES
Las postulaciones deberán ser entregadas en la oficina de partes de la I. Municipalidad de Andacollo ubicada en Plaza Videla N° 50, desde el 04 de junio hasta las 13.00 horas del 14 de junio.
• Los horarios para la recepción de antecedentes serán lunes a jueves desde las 9:00 a 17:00 horas y el día viernes desde las 9:00 hasta las 13:00 horas.
Jornada
Ubicación
Andacollo
Período de postulación
Fecha Cierre: 14-06-2024